SecurePass IAM implementa avanzadas medidas de seguridad, como almacenamiento seguro de credenciales, monitoreo continuo de sesiones y control de privilegios mínimos. Así, protege los datos críticos de tu organización y previene accesos no autorizados.
SecurePass IAM automatiza tareas clave como el aprovisionamiento de usuarios, la certificación de accesos y la gestión de contraseñas, facilitando el control de identidades. Esto impulsa la eficiencia operativa y aumenta la productividad en toda la organización.
Gracias a sus funciones integradas de análisis, reportes y gobernanza de accesos, SecurePass IAM facilita el cumplimiento normativo. Además, mantiene registros de auditoría completos, simplificando y agilizando cualquier proceso de auditoría.
Al unificar la gestión de Active Directory, IGA y PAM en una sola plataforma, SecurePass IAM simplifica la gobernanza de identidades. Esto reduce la complejidad, mejora la visibilidad y asegura una aplicación coherente de políticas en toda la organización.
SecurePass IAM automatiza las tareas manuales de gestión de identidades y accesos, lo que reduce de forma significativa los costos operativos. Gracias a una administración eficiente de usuarios y privilegios, tu organización obtiene ahorros sostenibles a largo plazo.
Independientemente de si su organización crece en tamaño o complejidad, SecurePass IAM se adapta a sus necesidades cambiantes. Puede gestionar eficazmente un número creciente de usuarios, roles y políticas, garantizando un crecimiento empresarial fluido sin comprometer la seguridad.
Asegura el cumplimiento de las normativas más exigentes y simplifica las auditorías con informes automáticos y en tiempo real.
SecurePass IAM facilita a las organizaciones mantenerse alineadas con los principales estándares internacionales y las leyes locales de ciberseguridad, evitando sanciones y mejorando la confianza con clientes y socios:
Obtenga un control total sobre sus datos y seguridad mediante la implementación local o en contenedores de SecurePass IAM dentro de su red privada. Este modelo permite una gestión completa de identidades y accesos, asegurando que toda la información se mantenga protegida y dentro de su infraestructura.
En este modelo, el motor de SecurePass IAM se aloja en Amazon Web Services (AWS), combinando una gestión avanzada de identidades y accesos con la escalabilidad, seguridad y flexibilidad de la nube. Aproveche la potencia de AWS para asegurar operaciones de IAM eficientes, ágiles y siempre disponibles.
También ofrecemos SecurePass IAM como un servicio gestionado en la nube, bajo un modelo de suscripción flexible. Esta modalidad simplifica la gobe operativa. Con nuestro servicio gestionado, nos encargamos de toda la gestión de IAM para que su equipo pueda enfocarse en las prioridades estratégicas del negocio.
Protegiendo a las empresas de América Latina desde hace más de 12 años. Ofrecemos soluciones integrales de ciberseguridad, asesoría técnica especializada y soporte personalizado para garantizar la continuidad de tu negocio frente a las amenazas digitales.