Conviértete en un aliado imprescindible para tus clientes
Amplía tu cartera de soluciones de Ciberseguridad
y Transformación Digital con Seguridad América
¡Alerta de seguridad! A partir de febrero 2024, Google y Yahoo requerirán DMARC. Descubre cómo proteger tu correo electrónico aquí.
Conviértete en un aliado imprescindible para tus clientes
y Transformación Digital con Seguridad América
Comercializadas 100% a través de partners, nuestras soluciones se ajustan a las necesidades técnicas de múltiples industrias, contando con soporte calificado en español los 365 días del año, además de recursos exclusivos para partners, como asesorías y capacitaciones personalizadas.
Da un salto en tu negocio PYME, MSP o VAR. Como Partner de Seguridad América te beneficiarás de competitivos planes mensuales y paquetes de productos para atender clientes con presupuestos y necesidades variadas.
En Seguridad América, nuestra misión es proteger a las empresas de América Latina de los peligros en línea con las soluciones más innovadoras de ciberseguridad y transformación digital.
Desde 2012 nos hemos expandido por toda la región y contamos con facturación local en Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Colombia y México.
Nos enorgullece ser proveedores preferentes de múltiples instituciones del sector público y privado, y renovamos nuestros contratos año tras año gracias a nuestro enfoque personalizado y nuestra experiencia asesorando a empresas gubernamentales, privadas, legales y corporativas.
Ofrecemos soluciones de ciberseguridad poderosas y actualizadas para proteger a nuestros clientes de brechas de seguridad digital, ransomware, malware, botnets, spam, suplantación de identidad, entre otros.
También brindamos herramientas para la transformación digital, como gestión de certificados, PKI, autenticación multifactor, flujos de trabajo, educación en ciberseguridad, VPN, Firewall, y más.
En Seguridad América, no solo nos enfocamos en responder a los peligros actuales, sino que nos adelantamos a ellos. Nuestras soluciones son de vanguardia y están diseñadas para proteger a nuestros clientes de los ataques más sofisticados.