¡Alerta de seguridad! A partir de febrero 2024, Google y Yahoo requerirán DMARC. Descubre cómo proteger tu correo electrónico aquí.
La seguridad como servicio integral y nativa de la nube de Privafy unifica toda la funcionalidad que ofrecen las soluciones puntuales costosas de adquirir y operar; SD-WAN, MPLS, VPN, FIREWALLS, PROTECCIÓN DDoS, inspección profunda de paquetes, sistemas de prevención y detección de intrusiones.
Privafy es una solución transformadora nativa de la nube para el punto más crítico de seguridad de la carga de trabajo actual: los datos que viajan entre sistemas, ubicaciones, dispositivos e IoT son altamente vulnerables a los ataques.
Integral, fácil de usar, asequible y flexible, la arquitectura única de Privafy y su sólido servicio de seguridad de datos soportan todos los entornos que requiere una red: nube, oficinas centrales y sucursales, dispositivos domésticos y móviles.
La aplicación nativa de la nube de Privafy simplifica la seguridad para proteger su empresa de las amenazas de datos en movimiento, todo en una única solución integrada.
El modelo de seguridad como servicio de pago por uso de Privafy requiere gastos de capital muy bajos; de hecho, a una fracción del costo de las soluciones puntuales tradicionales. No es necesario contar con personal dedicado para aprovisionar, aplicar parches y actualizar soluciones puntuales que dejan lugar a costosos errores humanos.
La sencilla interfaz de Privafy permite la administración central de todas sus implementaciones de Privafy, monitorea información crítica, alertas de amenazas y tendencias de seguridad. Un panel único para definir políticas y puntos de cumplimiento para todas sus ubicaciones, dispositivos y aplicaciones en la nube mediante reglas comerciales intuitivas.
Privafy es una solución de seguridad como servicio nativa de la nube que proporciona las capacidades «imprescindibles» que requiere un servicio de seguridad de próxima generación.
Con puntos finales a prueba de clones y un esquema de cifrado fundamentalmente nuevo, Privafy permite controles de entrada/salida y aplicación de políticas (incluidas tareas informáticas intensivas como la inspección de contenido sin ningún impacto a nivel de aplicación).
Las soluciones Privafy brindan protección integral de datos en todas las distintas modalidades de usuario actuales, a medida que los datos se mueven entre ubicaciones, nubes, dispositivos móviles y de IoT en el borde.